El mejor MacBook para estudiar derecho en 2022

Debería ser un MacBook de Apple. Pero qué MacBook es ¿El mejor MacBook para estudiar derecho?  La decisión no siempre es fácil. Depende de todo tipo de factores el MacBook concreto que se recomiende, aunque, por supuesto, todos los portátiles no difieren en absoluto en cuanto al sistema operativo OS X.

Pero, por supuesto, hay diferencias entre los modelos de MacBook, que también son de interés para los estudiantes de derecho. Empezando por el precio, por supuesto. Comienza en el mundo de los MacBooks en torno a los 600-700 dólares. Por otro lado, apenas hay límites superiores.

¿Qué MacBook para mis estudios?

Todos los portátiles de Apple tienen algo en común. Se trata de una fabricación excelente en todos los casos. Incluso años después, seguirás disfrutando de él, siempre y cuando lo manejes con cuidado.

Hay diferencias, sobre todo, en cuanto al tamaño de la pantalla, el peso y, por supuesto, la potencia de cálculo. Para tener una visión clara, a continuación se presentan los 5 mejores especialmente diseñados para las necesidades de los estudiantes. Por supuesto, sólo puedo proceder de forma subjetiva, pero espero que los consejos de compra me ayuden a tomar la decisión correcta.

1: Portátil Apple Macbook Retina Display (el mejor MacBook para estudiar derecho)

12 pulgadas es la única variante de pantalla posible. Ideal para el transporte, sin duda. Además, hay un peso extremadamente bajo de 0,92 kg. La gran desventaja, sin embargo, es que solo hay un puerto USB-C. A menudo hay que adaptar adaptadores escandalosamente caros. De por sí, la 1ª generación de este modelo se vende muy cara en comparación con sus prestaciones.

Características

  • tamaño de pantalla ideal
  • algo de lo que presumir
  • más fácilmente
  • muy caro
  • poco poder

2: MacBook Pro de 15 pulgadas para grandes superficies de trabajo (el mejor macbook para estudiantes de derecho)

El MacBook Pro de 15 pulgadas es el El mejor MacBook para estudiantes de derecho. Los matemáticos, arquitectos y otros estudiantes que necesitan una pantalla grande pueden - si usted está buscando un portátil de 15 pulgadas - el modelo Retina de 15 pulgadas. A menudo no querrás llevarlo al peto. Pero queda bien en el escritorio de casa.

Características

  • 256 gb de espacio de almacenamiento
  • para aplicaciones gráficas complejas
  • pantalla grande
  • alto nivel de precios

3: MacBook Air de 11 pulgadas

Seamos breves. El MacBook Air de 11 pulgadas es súper móvil, muy ligero y cabe en casi todos los bolsos y mochilas. Hasta 9 horas de duración de la batería aseguran una buena jornada de trabajo. Algunos puertos como el USB 3 y el Thunderbolt 2 siguen estando disponibles. Probablemente el MacBook más barato para estudiantes en cuanto a precio. Si la pantalla es demasiado pequeña para ti: se puede conectar una pantalla externa barata sin problemas.

Características

  • El MacBook más barato
  • conexiones más importantes disponibles
  • extremadamente móvil
  • pequeña pantalla

4: MacBook Pro Retina de 13 pulgadas

Con este modelo, se obtiene mucha potencia. Se pueden conectar pantallas externas -incluso de gran tamaño- sin problemas. Pero también es un poco más pesado que el modelo Air del mismo tamaño.

y puedes llevarlo contigo a la conferencia. Pero parece que el 70% del tiempo es para el escritorio de casa. En determinadas circunstancias hay que tener miedo al portátil con pantalla Retina: es probablemente uno de los que más se roban.

Características

  • gran despliegue
  • una inversión para años
  • conexión HDMI adicional
  • hasta 10 horas de funcionamiento

5: Portátil Apple MacBook Air 2020

Si echas un vistazo a la investigación bibliográfica durante la clase o durante el breve descanso, es muy probable que puedas ver este tema al menos una vez. Es probablemente el MacBook más popular para estudiar. El Air de 13 pulgadas simplemente lo combina todo: trabajo de hasta 18 horas, poco peso y gran calidad. Abogados, administradores de empresas y otros estudiantes de humanidades no deberían equivocarse aquí.

Características

  • Todoterreno
  • fácil de llevar
  • larga duración de la batería

Guía de compra - ¿Cuál es el mejor MacBook para estudiar derecho?

Hoy en día, el MacBook es una herramienta fundamental que todo el mundo utiliza y debería saber utilizar. Las universidades y los centros educativos están transformando su programación para llevarla al entorno digital y la previsión a corto plazo es que lo sigan haciendo de forma más notoria. Con esta guía, la compra de la  El mejor MacBook para estudiar derecho será mucho más fácil.

Por lo tanto, la evaluación de la compra de un El mejor MacBook para estudiar derecho es una gran idea para  invertir en formación , el rendimiento académico y en conocer el uso de las herramientas de trabajo actuales y futuras.

En esta guía de El mejor MacBook para estudiar derecho le traemos un  recopilación de los equipos  que mejor se adapte a las necesidades de tu carrera, ayudándote a adecuar tu compra tanto a las prestaciones como al precio que vamos a pagar por él, así como a la mejor marca de Macbook.

De este modo, optimizaremos su compra para ayudarle a ahorrar dinero en un dispositivo que se ajustará perfectamente a las necesidades que va a tener.

Por lo tanto, si está interesado en conocer  cuál es el mejor MacBook para estudiar derecho con estas características, sigue leyendo porque este artículo es lo que estás buscando.

¿Qué tamaño de pantalla debe tener el mejor portátil para estudiantes?

Los mejores portátiles de hoy en día están implementando medidas de pantalla poco vistas hasta la fecha.  13 y 14 pulgadas  están superando a los antiguos portátiles de 15,6" o 17", especialmente entre los que están orientados al trabajo. La razón principal es la enorme portabilidad y comodidad que aportan estos formatos. Los compradores que adquieren un portátil para estudiantes o para el trabajo quieren un ordenador que sea cómodo de llevar, ligero y que no suponga una molestia para transportarlo.

A  13/14 pulgadas  portátil  es el tamaño ideal  para adaptarse a estos requisitos, manteniendo una  pantalla muy funcional  tamaño para realizar las tareas diarias y, a su vez, poder ahorrar algo de dinero ya que suelen ser más baratos que los modelos con una pantalla más grande.

Al tener una pantalla más pequeña, el  sensación de calidad y claridad  de la imagen se  aumentar , ya que los píxeles se agruparán en menos espacio y no podremos diferenciarlos, un factor que se notará mucho, sobre todo al leer un texto.

Por lo tanto, si buscas un portátil para estudiar y llevarlo contigo cada día, nosotros  recomiendan  que te decantes por un modelo como el  Asus Zenbook 14

¿Qué procesador debe tener el mejor portátil para estudiantes universitarios?

Escatimar en  procesadores es  reducir el número de  el cerebro de nuestro equipo . Los mejores portátiles para estudiantes deben tener un buen procesador que nos garantice potencia para todos los procesos que realicemos con nuestros portátiles. Un buen procesador  influirá en todas las actividades  que hacemos con él, haciendo que el  respuesta  y la informática  velocidad más rápida , lo que se traduce en una mejor experiencia para el usuario.

Teniendo en cuenta el modelo de procesador,  it  es  es aconsejable  ir por un  i5> / ryzen 5 o modelo superior para aquellas carreras científicas que utilicen software específico y un procesador algo más modesto para las carreras de letras. Para estas últimas, un i3 / Ryzen 3 sería la configuración mínima, y también puede ser una buena opción ir a por un i5 en el caso de que en el futuro podamos exigir algo más de potencia.

Es  también  importante para  conozca  la frecuencia  de dicho procesador (GHz), que no es más que el voltaje que utilizan. Este es de vital importancia en el rendimiento, ya que es el responsable de que la electricidad pase a una u otra velocidad por los circuitos del procesador, acelerando el proceso de cálculo del mismo.

Por lo tanto, si vamos a exigir potencia, es aconsejable adquirir procesadores con un  frecuencia máxima  de alrededor de  4Ghz.

¿Cuánta memoria RAM debe tener el mejor portátil para estudiantes?

Hoy en día, las aplicaciones y programas que tenemos en el ordenador para su uso rutinario tienen multitud de funciones y posibilidades que hacen que el consumo de Ram se dispare.

Sin ir más lejos, el consumo estimado de Ram con el Google Chrome abierto alcanza los 3Gb. Si añadimos el uso de algún otro programa, nuestra Ram alcanzaría los 4Gb, pudiendo saturar el pc  provocando la parálisis de todos los procesos  que están en marcha.

Por esta razón, nosotros  recomiendan  que los mejores ordenadores portátiles para estudiantes deberían tener al menos  8Gb de ram  para poder garantizar un espacio de memoria suficiente y no limitarnos al lanzar varias aplicaciones simultáneamente.

Hoy en día, el portátil es un  herramienta fundamental  que todo el mundo utiliza y debería saber utilizar. Las universidades y los centros educativos están transformando su programación para llevarla al entorno digital y la previsión a corto plazo es que lo sigan haciendo de forma más notoria. Con esta guía, comprar el mejor portátil para estudiantes será mucho más fácil.

Por lo tanto, evaluar la compra de un ordenador portátil para los estudiantes es una  gran idea  a  invertir en formación , el rendimiento académico y en conocer el uso de las herramientas de trabajo actuales y futuras.

En esta guía de ordenadores portátiles para estudiantes, te traemos una  recopilación de los equipos  que mejor se adapte a las necesidades de tu carrera, ayudándote a adecuar tu compra tanto a las prestaciones como al precio que vamos a pagar por él, así como a la mejor marca de portátil.

De este modo, optimizaremos su compra para ayudarle a ahorrar dinero en un dispositivo que se ajustará perfectamente a las necesidades que va a tener.

Por lo tanto, si está interesado en conocer  cuál es el mejor portátil para estudiantes  con estas características, sigue leyendo porque este artículo es lo que estás buscando.

¿Qué tamaño de pantalla debe tener el mejor portátil para estudiantes?

Los mejores portátiles de hoy en día están implementando medidas de pantalla poco vistas hasta la fecha.  13 y 14 pulgadas  están superando a los antiguos portátiles de 15,6" o 17", especialmente entre los que están orientados al trabajo. La razón principal es la enorme portabilidad y comodidad que aportan estos formatos. Los compradores que adquieren un portátil para estudiantes o para el trabajo quieren un ordenador que sea cómodo de llevar, ligero y que no suponga una molestia para transportarlo.

A  13/14 pulgadas  portátil  es el tamaño ideal  para adaptarse a estos requisitos, manteniendo una  pantalla muy funcional  tamaño para realizar las tareas diarias y, a su vez, poder ahorrar algo de dinero ya que suelen ser más baratos que los modelos con una pantalla más grande.

Al tener una pantalla más pequeña, el  sensación de calidad y claridad  de la imagen se  aumentar , ya que los píxeles se agruparán en menos espacio y no podremos diferenciarlos, un factor que se notará mucho, sobre todo al leer un texto.

Por lo tanto, si buscas un portátil para estudiar y llevarlo contigo cada día, nosotros  recomiendan  que te decantes por un modelo como el  Asus Zenbook 14 .

Lea también: El mejor iPad para la universidad en 2022